lunes, 1 de marzo de 2010

CENEO INFORMA




Despues de la movilizacion que se tuvo como Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca se llevo a analisis arduo el pliego petitorio de las normales y las respuestas del IEEPO, con el cual se tuvieron resultados favorables en cuanto a los puntos de contratacion de los egresados normalistas, el rechazo al PEFEN, y el aumento de el minimo por ciento a las becas de apoyo por provenir de la Federacion, por ello las normales forneas llegamos a puntos de conformidad con los resultados, pedimos a nuestros compañeros de las normales centrales que hagan un balance de lo que sucede como organización y no levanten supuestos comentarios que nos perjudicaran en corto tiempo.

LA EDUCACIÓN NO SE VENDE, LA EDUCACIÓN NO SE DA LA EDUCACIÓN SE DEFIENDE CON LA LUCHA POPULAR.


MALDITOS AQUELLOS QUE CON SUS PALABRAS ALABAN LA ESCUELA Y CON SUS HECHOS LA TRAICIONAN.

CENEO EN PIE DE LUCHA. EN APOYO A LA NORMAL DE CACAHUATEPEC..RIO LOS APOYA COMPAÑEROS.

31 comentarios:

  1. como es posible que nos quieran dar atole con el dedo a las demás bases.
    al final solo una normal demostro tener un poco de dignidad, misma que se fue perdiendo bajo la presión de las malditas normales charras que firmaron primero (tamazulapan, rio grande y putla).
    compañero de enepo por si no sabías la primera persona que dio aviso a que la mesa de negociación estaba en proceso de firma de la minuta fue de tu misma normal un gordo que esta en plan alternativo.
    de ahi más tarde se dieron los nombres de las normales que ya habían firmado.
    mesa de organización demostro tener incompetencia.
    al final se dijo q la unica normal q se rehusaba a firma era enepo.
    tu secretaria general no queria firmar, pero la estuvieron presionando, que si no firmaba se iba a echar a perder todo el avance que se tenia.

    ResponderEliminar
  2. A eso de que lo dijo primero enepo, es mentira, aunque hay un vinculo entre ese personaje y otra del plan alternativo (no precisamente amoroso) a quien ya se le habia negado el acceso a mesa de negociacion, quien fue la que inicio todo el desma(eneeo), existiendo tambien una tercera persona de cuarto año de enepo, a estos le incluimos a uno de primaria de creno y a una de fisica de la misma normal.

    Haciendo memoria eneeo, rio, putla... vendieron el movimiento del año pasado... Degustando el futuro del normalismo en una cena de fin de movimiento con gente del IEEPO, es claro que al negarle el acceso a una mesa de negociacion, va por una carta mas grande, LA VIDA DE LA COODINADORA, LA CUAL YA AGONIZA...

    Es casi inminente un levantamiento de las "bases" (borregos) en contra de la coordinadora, comandada por eneeo (muñeca cara de pan), seguida por enepo (gordito y X) y la ENORME BASE DE CRENO (goku y X).


    COMPAÑERO NORMALISTA, NO TE DEJES ENGAÑAR POR PERSONAS QUE ESTAN SUBORDINADAS A ALGUN GRUPO SOCIAL AJENO A NUESTRA COORDINADORA Y VAN ENCONTRA DE NUESTROS INTERESES.

    INFORMATE ANTES DE ACTUAR, PIDE A TUS REPRESENTANTES LA MINUTA DE ESTE AÑO, LAS DE AÑOS ANTERIORES... EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE!! NO SEAS UNO MAS DE LA MANADA...

    ResponderEliminar
  3. Es notorio el qe las personas de las normales de valles quieran culpar a nosotros de normales foraneas por lo ocurrido ya sea en el movimiento anterio o en el actual, vean que persona fue la que inicio el problema (enepo) y despues sus complices (eneeo, creno y enbio), mismas que estuvieron en mesa de organiacion, y por ende piensan que lavandose las manos con nosotros podran librarse, es mentira compañeros de valles, no somos ignorantes ni mucho menos vamos a dejar pasar este mal entendido que de chisme paso a ser problema entre foraneas y valles, y en cuanto a mi base, quieren responsables!!!

    Las Normales de la region costa (Enelc, Enec, Crenrg) estamos buscando al responsable!! ... y los vamos a encontrar!!

    Putla no esta conforme al chisme que ha surgido por parte de Normales de Valles!!!

    www.enelcputla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es notorio el qe las personas de las normales de valles quieran culpar a nosotros de normales foraneas por lo ocurrido ya sea en el movimiento anterio o en el actual, vean que persona fue la que inicio el problema (enepo) y despues sus complices (eneeo, creno y enbio), mismas que estuvieron en mesa de negociacion, y por ende piensan que lavandose las manos con nosotros podran librarse, es mentira compañeros de valles, no somos ignorantes ni mucho menos vamos a dejar pasar este mal entendido que de chisme paso a ser problema entre foraneas y valles, y en cuanto a mi base, quieren responsables!!!

    Las Normales de la region costa (Enelc, Enec, Crenrg) estamos buscando al responsable!! ... y los vamos a encontrar!!

    Putla no esta conforme al chisme que ha surgido por parte de Normales de Valles!!!

    www.enelcputla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD NO C NI QUE ONDAX CON

    LOS COMENTARIOS QUE SURGEN RESPECTO A

    LA SUPUESTA NEGOCIACIÒN QUE SE HIZO ENTRE

    ALGUNAS NORMALES FORANEAS...

    SOLO ESPERO QUE LAS CONSECUENCIAS

    NO SEAN IRREMEDIABLES Y QUE POS

    NO SE PIERDA LA CENEO...

    COMPAÑEROS ES HOY CUANDO DEBEMOS

    DE ESTAR MAS JUNTOS QUE ENUNKA,

    TRATANDO DE BUSKAR SOLUCIONES Y NO

    CULPABLES....

    CACAHUATE ESTAMOS CON USTEDES...ARRIBA EL

    ALMA NORMALISTA..

    NO HAY QUE DESISTIR,,, ESTA CAIDA LA TEEMOS QUE

    SUPERAR...

    ResponderEliminar
  6. LA MESA SE VENDIO COMPAÑEROS NOMBRES DE CULPABLES DEL CAIMIENTO DE LA CENEO MUCHOS AKY UNOS CUANTOS.

    ENEEO: TOÑO
    ENEPO SOLEDAD
    RIO: ANA ESPERANZA Y COMPINCHES
    CRENO: LASCURAIN.
    PUTLA: KAREN

    COMPAÑEROS DESGRACIARON A LAS GENRACIONES ANTERIORES, QUE ESTRATEGIAS TAN PENDEJAS UTILIZARON, SUBIR A UNA LIDER DE IDEALES RADICALES A LA MESA DE NEGOCIACION.

    LAS GENERACIONES NO OLVIDARAN A LOS TRAIDORES.

    ResponderEliminar
  7. quien vendio el movimiento si no un compañero de 4 año de rio, los supuestos o chismes a veces son reales, no hay capacidad o no hay voluntad para afrontar a los radicles de sus propios compañeros.

    todos somos unos borregos que nos dejasmo llevar por nuestros supuestos lideres que al final busacn su propio beneficio, si bien compañerps nos vendieron por sus plazas, porque ellos ya la aseguraron pero los que venimos atras que? desconozcamos a los traidores.

    ANA,RAFA, CHEVO, FRANK, MARICELA ESTAN EN LA MIRA VENDIDOS.

    ResponderEliminar
  8. Hay compañeros, recuerden d ela relación que existia hace un año entre ENEEO y su escuela, porque ahora se dan la espalda?

    Juzguen los actos, y no de dejen llevar por acusaciones sin fundamentos.

    ResponderEliminar
  9. YO SOLO DIGO PORQUE LA MINUTA NO TIENE LA FIRMA DE ABEL TREJO Y DE ALGUIEN DE LA 22 CON MAS PESO QUE EL DEL NIVEL (ESE WEY DEL CRENO QUE NO SE COMO LLAMA, PERO FUE SU DIREC). eSO NO NOS DA SEGURIDAD.

    ResponderEliminar
  10. En teposcolula el traidor se llama carlos alberto silva matus.... mejor konocido komo charly,, ese we dio a su base ke todo esta bien ke todo salio exelente ke gracias a su gran capacidad de negociacion.... el movimiento salio rapido,,,, y que no esta pasando nada que todas las normales estan conforfes y contentas con los resultados....
    como base estamos inconformes y queremos mas info....

    ResponderEliminar
  11. neto que es cierto
    que somos unos inches
    borregos...
    siempre hacemos lo que nos
    diecn y nunka nos revelamos
    con nuestros supuestos
    lideres....
    ya no hay que dejarnos
    compañeros
    ....
    hayy que lincharlos

    ResponderEliminar
  12. Haber compañeros si bien es cierto que el moviemiento se acabo hay que hacer conciencia y en realidad analizar como quedo la minuta, el primer error que cometieron fue haber fiemado una minuta donde a los egresados de este año les van a dar memorandum y sinceramente yo no creo que para la primera quincena de diciembre tengan su base, el instituto no lo va hacer tan facil, compañeras de tamazulapam ya no se vendan como organizacion que son y entre su base hay quienes de eso se encargan o no????? Ahora nuestra normal hermana de Cacahuatepec donde queda? esta va hacer la gota que derrame el vaso, no se puede quedar asi... Negociacion asuman el papel que les corresponde y no se dejen manipular por una mayoria radical encargada de algunos intereses... Teposcolula un consejo manden gente que de verdad defiendan una postura, y que su secretario general tenga las agallas suficientes para hablar a nivel ceneo y no solo con su base se ponga en el papel de denfensor y que el hace lo posible cuando en realidad cualquiera lo calla en una reunion... Defendamos nuestro normalismo, alto a la corrupción en la ceneo!!!!

    ResponderEliminar
  13. EL UTLIMO COMENTARIO FUE ESCRITO POR LA PERRA DE VIANY ESA MUJER QUE FUE CAPAZ DE ABRIRLE LAS PIERNAS EL AÑO PASADO A PABLO. PREGUNTENLE....
    COMO LE DIERON AL DERECHO Y ALRREVEZ POR ESO HASTA CAMINA ABIERTA....FIJENSE BIEN Y LO COMPROBARAN, EN CUANTO A LOS DEMAS... SOL ES UNA MUJER QUE SE ARRASTRA FACILMENTE, ANDA LAMIENDO PIES DE AQUI PARA ALLA PARA VER QUE LE PUEDEN DAR.

    AY CHAMAQUITOS QUE TOTNTOS USTEDES SE DEJARON
    ENGAÑAR Y BIEN GACHO JAJAJAJA ILUSOS POBRES MOCOSOS, TIENEN RAZON EL MOVIMIENTO FUE VENDIDO Y YO ESTUVE EN NEGOCIACION, AY CHAMAQUITOS QUE
    CARA DE PENDEJOS PUSIERON JAJAJAJAJAJAJAJA

    AH POR CIERTO LA PRIMERA QUE FIRMO FUE LA GORDA LONJUDA DE LA ENEEO (MERLINDA) JAJAJAJA PREGUNTELES A QUE SUPO EL POLLO KENTUCKY, LAS
    PIZZAS, EL REFRESCO DE SODA Y TODO LO QUE NOS REGALO MARIA LUISA Y VICTOR DEL INSTITUTO....AH QUE RICO CENAMOS JAJAJAJAJA POBRES MIENTRAS USTEDES PERRITOS MURIENDOSE DE HAMBRE EN EL CRENO.

    ResponderEliminar
  14. Bueno la verdad hace un año cuando yo fungia como secretaria mamaral (general) la ENEEO vendio el movimiento....y bueno este año volvi a hacer de las mias, intente trabajar en un plan alternativo que no tiene ni piez ni cabeza , ja que basura. Ademas que mensa soy le mande un mensaje por error a un chavo de organizacion cuando en verdad era para uno de negociacion, jaja casi logre que se pelearan las mesas de negociacion y organizacion por mi culpa.
    Y para rematar participe en el secuestro de la gorda dientona y fea Hermelinda, del ciego Edgar y de mis demas compañeros..
    Soy una mujer sin escrupulos que me vendo al mejor postor esta vez tuve que acostarme con Epifanio, Rafa y Juan Gutierrez para lograr mi cometido.

    Y aun asi soy parte de la base de la ENEEO

    ResponderEliminar
  15. toda la CENEO es un asco empezando por mis lideres del CREN RG ya dejense de babosadas, idiotas.

    ResponderEliminar
  16. SI SE VAN A PELEAR AGANLO DE FRENTE Y DEJEN DE ESTAR USANDO ESPACIO EN LA PAGINA O ALMENOS TENGAN EL VALOR DE ESCRIBIR SU NOMBRE PORQUE PARA SEÑALAR SON MUY BUENOS PERO QUE HAY DE USTEDES QUE TERMINAN SIENDO MAS TRAIDORES POR SEÑALAR A SUS LIDERES QUE USTDES ELIGIERON, SI REALMETE TIENEN ALGO QUE RECLAMAR ARREGLENLO EN SU COMITE, ANTES DE SEÑALAR HAY QUE COMPROBAR LO QUE SUCEDIÓ, POR LO QUE LEO VARIOS YA SABIAN LO QUE OCURRÍA Y NO DIJERON NADA (ESO TAMBIÉN ES TRAICIÓN).

    ATT:
    ARELY, (PUBLICO QUE SIGUE DE CERCA SU LUCHA MUY MAL ORGANIZADA,QUE DECEPCIÓN)

    ResponderEliminar
  17. vean quien fue la primera vieja que atento contra el movimiento! VIANY de ENEEO, piche vieja estupida que manda un mensaje a el enlace de mesa de organizacion pensando que es el enlace de negociacion donde pide "quiero una reunion urgente con nego, tuvimos problemas con la mesa de organizacion", zorra lo unico que te pregunto mesa de orgaizacion fue el porque no avisaron sobre su lista para entradas y salidas que dieron a seguridad. tu fuiste la primera que empezo confrontando ambas mesas... ademas que andas de lame pito detras de los del instituto, o no diras, si no compañeros preguntense como fue que su hermana entro a la normal de rio sin hacer examen?? si quieren señalar y sacar a tama, rio y putla de la ceneo, adelante pero esto es conflicto entre las de valles, y mas de esa secretaria imbesil de enepo que no sabe ni como llevar una reunion..

    ResponderEliminar
  18. Esta bien la informacion de lo que se logro pero compañeros no pudimos lograr mas, ahora a lo que respeta a los compañeros de 1º, 2º, 3º año nos dejan a la deriva, todo cambia y tiende a dificultarse para el normalismo por lo cual se preveen ciertas situaciones por ejemplo elba esther declara que es una perdida de dinero por lo cual se debe dejar compromiso para el siguiente año y compañeros me gustaria preguntarles que de tu cuadro de necesidades te lo respondieron satisfactoriamente, aparte de que este año nos dan $30 en la beca y en el año anterior fue $40, cual fue la solucion para cacahuatepec, laaargaas y mas largas total como ni hablan los compañeros..
    Eso es tu buena negociacion la verdad nos dieron lo que quisieron.

    ResponderEliminar
  19. Es una tristeza y una pena muy grande el ver caer a nuestra Coordinadora Estudiantil con toda la mala información y las difamaciones sin sustentos que aqui se hacen. Nosotros como representantes hicimos lo posible para obtener los beneficios para nuestras bases, negociamos de la manera mas correcta y transparente posible y al final, despues de tres lecturas finales decidimos (me incluyo) firmar la nueva minuta 2010; no hubo ninguna traicion, ninguna venta por parte de alguna normal; esta mas que claro que hay personas que confunden una amistad hacia algo mas, siempre ha sido facil juzgar y hablar por la espalda...Pero diganme, ¿Alguien ha hecho algo que realmente sea productivo por nuestra coordinadora?..
    ¿Verdad que es facil hablar desde abajo?
    Compañeros normalistas, no caigamos en situaciones que estan terminando por destruir el corazon del nermalismo oaxaqueño, es hora de hacer un llamado y dejarnos ya de estar peleandonos unos con los otros.
    Aqui no hubo ninguna traicion, a nadie se le obligo a firmar (o alguien que diga que se le puso un arma en la cabeza para firmar) quien no hubiese estado deacuerdo simplemente no firmaba y punto.
    Y con respecto a los puntos ganados si hay muchos,respecto a la beca mencionaban por ahi que se gano solo el 30 por ciento, hace dos años ganamos el 50, el año pasado el 40, ahora 30. Compañeros se hizo la negociacion lo mas agotador que se pudo, hay una diferencia de 10 pesos (que nos daban inicialmente) a 30 pesos.
    Es vergonzozo el ver como nos estamos peleando o discutiendo por el dinero ¡Maldito dinero! miren lo que puede hacer en la C.E.N.E.O...
    Los invito a ya dejarnos de Cosas sin sentido y a trabajar realmente como se debe, es momento de hacerlo, de luchar juntos, no separados.
    Con respecto a la normal de cacahuatepec., si hay un gran avance, YA TENEMOS NUESTRA ESCUELA NORMAL LIBERADA Y EL JUEVES 4 DE MARZO INICIAMOS FORMALMENTE EL SEMESTRE.
    Para todos aquellos que pensaron que no se logro nada y que a cacahuatepec solo le estaban dando largas y largas,...Pues ya ven que no es asi!!


    Yo al igual que otros secretarios mas, exigo que se haga la investigacion y quien o quines resulten responsables sean castigados. Ya que es una falta muy grande el provocar la division en una organizacion como lo es la C.E.N.E.O.



    Mis agradecimientos a las normales hermanas de Rio Grande, Tamazulapam, Putla y Enufi que estuvieron presentes como coordinadora el dia Martes 2 de Marzo del 2010 cuando nos entregaron la escuela. ¿Ven? es asi como se debe trabajar, y no con el divisionismo.
    Se los dejo a su reflexion y consideracion.




    Recuerden la herida que le han hecho a la C.E.N.E.O es muy grande, y tardara tiempo en cerrarse, pero de todo ello quedara una cicatriz.









    Respetuosamente
    HEDDER MARTINEZ URQUIDEZ
    Secretario General ENEC
    Cacahuatepec.


    CENEOOOOO VIVE... LA LUCHA SIGUE!!!!
    CENEOOO VIVE VIVE.... LA LUCHA SIGUE SIGUE Y SIGUE....!!!

    ResponderEliminar
  20. Comapañeros:

    Porque lo son, soy profesora de la Sección 22, participo del Movimiento Democratico, mi nombre es Hortensia Moncada Reyes.

    Como madre no acostumbro a materme con los problemas de mis hijas, pero duele ver que a su sangre la lastiman.

    Recordara Francisco, que a el s ele habrieron la puertas de la casa, que se le dio la confianza para entrar en ella, y ahora se atreve a calumniar a Daniela. Te pido Francisco que recuerdes que tu y el comité de tu escuela fueron testigos de la ocasión en que mi hija presento el examén. Recuerdas que esa vez fue cuando sucedio lo del robo del celular de mi otra hija.

    Cualquier situación que le ocurra a mi hija Daniela, los hago directamente responsables a ti Francisco, a Ana y Rafael.

    La vida recompensa esas actitudes, y las cosas caen por su propio peso. Como actuamos asi nos va.

    Estoy dando la cara por Daniela, pertenezco a una delegación sindical y quien guste puede pedir referencias en ella sobre mi participación y conducta en la lucha democratica y de ser necesario usare mis derechos como trabajadora de la educación, e interpondre una denuncia ante el juridico de la Sección 22, pues de alguien que esta actuando como ustedes una se puede esperar lo peor.

    Y en mi experiencia, más charro es quien difama y habla de otros sin decirselo en su cara, sin pruebas y no da información ni respeta las desiciones de sus bases, se los digo con la convicción de mis 25 años de servicio.

    Hortensia Moncada Reyes
    Delegación D-II-84

    ResponderEliminar
  21. HOLA PARA EMPEZAR HAY QUE REFLEXIONAR ACERCA DE LO DEL MOVIMIENTO YA QUE AVECES SOLO VAMOS POR X COSAS,,,, BUENO DESPUES DE LA VENTA DEL MOVIMIENTO HAY MUCHAS CONTRADICCIONES EN LAS MINUTAS, PARA MI EN ESTE MOVIMIENTO NO SE GANO CASI NADA SOLO SE REAFIRMO LO DE PAROS PASADOS, Y FUE UN GRAN ERROR NO ANALISAR LA MINUTA ANTES DE PRESENTARLA Y DEJAR ATRAS LO DE CACAHUATE PUES PARA MI ERA UN PUNTO QUIZAS EL PRINCIPAL PARA LUCHAR, ME DA MUCHO GUSTO QUE YA HAIGAN SOLTADOESA NORMAL, PUES SI NO SE SOLUCIONABA TODOS COORRIAMOS RIESGO.....
    ALGO INCOMFORME QUE ESTOY ES QUE LAS CLASES AQUI EN TEPOS NO SE REANUDARAN MAÑANA, SI NO QUE CARLOS SE TOMO EL PRIVILEGIO DE DECIR QUE HASTA EL LUNES, SE SUPONE QUE ESTAMOS LUCHANDO POR UNA MEHOR EDUCACION Y ESO EN DONDE QUEDA.... PERO BUENO.....

    ResponderEliminar
  22. AHHHH!!!!!! SEÑORA HORTENCIA MONCADA REYES CON TODO EL RESPETO: ¡VALLA Y CHINGUE SU PUTA MADRE!, PARA QUE SE HACE SI SUS PINCHES HIJAS SON RE BIEN PINCHE CHARRAS!! MUEVEN GENTE CON SUS INFLUENCIAS Y ATENTAN CONTRA NUESTRO MOVIMIENTO.

    ATTE. LOS QUE LAS CONOCEMOS

    ResponderEliminar
  23. COMPAÑEROS PARA QUE PELEAMOS, SOLITOS CAERAN AQUELL@S QUE SON RESPONSABLES DE ESTE DISGUSTO ENTRE NORMALES DE VALLES Y FORANEAS!!!

    ResponderEliminar
  24. Compañeros ya que tanto discuten, si nos quieren echar la culpa, PUTLA, RIO, TAMA, sobre lo que hablan que ocurrio en este movimiento adelantes, si quieren Normales de Valles hacer su brigadeo a las Normales Foraneas, adelante, PUTLA no les niega la entrada... y lo mismo diran las demas. No hay que esconder porque los que tienen cola que les pisen son otros que no dejan brigadearse cuando se les pretende.
    Es mejor dejar en paz este problema y esperar una solucion donde todos estemos presentes.
    En cuanto a la Solucion de la Normal de Cacahuatepec, esperemos y sea correcto, como Putla asisitimos al llamado de la Normal hermana junto con Rio. Enufi y Tamazulapam.
    Vamos a tratar de rescatar lo que queda de la coordinadora y no echarla a perder con chismes que hasta personas de otra indole tienen que intervenir.

    Atte. Comite Estudiantil de la ENELC PUTLA.

    ResponderEliminar
  25. ATENCIÓN COMPAÑEROS


    Quiero hacer incapie a la situacion que a mi parecer fue tan bochornosa y una verguenza total.
    El dia viernes 26 de Febrero a las 3 de la Mañana se presentaron en las instalaciones del IEEPO algunos compañeros de las normales de ENEEO, CRENO y ENEPO (eran solo algunos, ya que no eran ni las bases completas). Su inconformidad iva hacia el porque habiamos firmado la minuta sin antes haberselas leido. Estas personas rebasaron la autoridad que tenia la cartera de SEGURIDAD en nuestro movimiento, ya que se saltearon las bardas del CRENO y se trasladaron hacia el IEEPO, inclusive hicieron algo que fue de total molestia de mi parte, fueron a despertar a la base de cacahuatepec, asi como de otras normales que ya estaban descanzando; afortunadamente las otras normales hicieron caso omiso ante tal llamado sin fundamentos.
    Al llegar estas personas al IEEPO, nos cerrraron nuestra salida (del lado del estacionamiento) y justo cuando saliamos del instituto nos empezaron a gritar consiganas, consignas en nuestra contra, que fuimos comprados, que eramos charros, e inclusive le gritaron a la compañera sol (SEC. ENEPO Y CENEO) ¿Cuanto te dieron?...
    y asi lenzaron palabras algunas obsenas, algo que ami si me molesto fue que nos retuvieran ahi.
    Yo entendia que debiamos dar explicaciones del porque firmamos pero para eso habia un lugar y era el CRENO no el IEEPO y menos ante solamente tres normales. Pero para no hacer mas largo eso, les cumplimos su encomienda, se les leyo el pliego petitorio y despues de esto fue algo tan soprendente el cambio de actitud de la ENEPO. y bueno para ser sincero habia personas ahi que no sabian ni a que habian ido....Logre escuchar que la compañera que es secretaria de la ENEEO le pregunto auna de su base ...¿Y t a que venistes? a lo que le contesto....
    - Nose, yo vine a resguardar a la base...!!

    Con ejemplos como este nos damos cuenta de como hay personas que tienen el poder de manipular a otras tan facilmente y eso es muy triste.

    Fueron esos los motivos para decir pues NO salimos del IEEPO, aqui nos quedamos a dormir, en ese lapso de tiempo compañeros de la ENEEO se acercaron y exigieron que sus representantes de mesa de negociacion se fueran con su base caminando de regreso al CRENO.....

    ¿Creen correcto eso compañeros?

    Afortunadamente nadie accedio a eso.

    ResponderEliminar
  26. CONTINUACIÓN DEL COMENTARIO ANTERIOR


    Poco despues se acerco la compañera sol y nos dijo que salieramos y nos fueramos al CRENO y asi lo hicimos; pero cuando salimos, tal cual estrellas de cine nos escoltaron las bases de la ENEEO, CRENO Y ENEPO supuestamente para que no nos escaparamos (osea, como? alas cuatro de la mañana a donde nos escapariamos o que?), no dejaban que tomaramos taxis para regresarnos, los corrian en fin.
    Ya despues de fueron marchando ellos mismos poco a poco en taxis....

    asi transcurrio tensa esa madrugada hasta llegar al CRENO.

    Para mi fue muy vergonsozo el ir hasta el IEEPO y no esperarse al llegar al CRENO,...
    lo triste de esto fue que la maestraMaria luisa, Pablo, Rafael castro y Juan Gutierrez precensiaron este vergonzozo momento y solo se
    reian sin disimulo....asi como diciendo....ahhh
    pobres cahamquitos entre ellos mismos se pelean...

    Y creo que con esto quedo mas que claro que ellos ya se sieron cuenta que la CENEO va en decadencia; ya nos midieron ahora que sigue?

    Compañeros trabajemos por lo que ya esta...

    No hay movimiento vendido, eso es uan mentira,
    lean sus minutos 2008 y 2009, comparen y vean la gran diferencia....si hay ganancia....el que no lo querramos ver es muy diferente...
    Comparen y comprueben; porque es facil hablar por hablar..

    Mis agradecimientos a las normales hermanas de Rio Grande, Tamazulapam, Putla y Enufi que estuvieron presentes en Cacahuatepec como coordinadora el dia Martes 2 de Marzo del 2010 cuando nos entregaron la escuela. ¿Ven? es asi como se debe trabajar, en equipo, y no con el divisionismo.
    Se los dejo a su reflexion y consideracion.




    Recuerden la herida que le han hecho a la C.E.N.E.O es muy grande, y tardara tiempo en cerrarse, pero de todo ello quedara una cicatriz.









    Respetuosamente
    HEDDER MARTINEZ URQUIDEZ
    Secretario General ENEC
    Cacahuatepec.


    CENEOOOOO VIVE... LA LUCHA SIGUE!!!!
    CENEOOO VIVE VIVE.... LA LUCHA SIGUE SIGUE Y SIGUE....!!!

    ResponderEliminar
  27. Compañeros:

    No puedo creer que futuros profesores se expresen de esa manera de na madre de familia.

    Nadie conoce mejor a sus hijos que una madre, y puedo presentar prubas de que mis hijas no necesitan de recurrir a la corrupción para obtener lo que necesitan y más.

    Afortunadamente, mi esposo y yo, como trabajadores de la educación ganamos lo suficiente para dales a mis tres hijos lo que necesitan.

    Te invito Francisco, a que des la cara, y a que no juzguen a mis dos hijas por igual, porque tan las conozco que se que son diferentes la una de la otra; juzgar a la gente por que suponemos que es igual a alguien de su familia, tu mejor que nadie sabe que son así las cosas. O ya olvidaste que tu mismo comentaste en mi casa a mi esposo que tus padres son priistas, y a ti nadie te esta juzgando por eso.

    Por último, la ropa sucia se lava en casa, en lugares donde su propia organización estudiantil pueda y deba discutir sus diferencias; porque este juego sucio de los anonimos y uso de los medios para denigrar es como estrategia de partido politico.

    Hortensia Monacada Reyes
    Delegación D-II-83

    ResponderEliminar
  28. tanto bla bla y siguen la verdad compas si hubo mano negra del cren rg en este movi. preguntenle a sus lideres. son 5 pendejos que bien supieron negociar. ya dejen de engañar a su base. weyes. hablen con la verdad acerca de lo que les ofrecio el prof. Pablo cara de chango. jaja descarados que son. por limpiar el nombre de ENEPO,ENEEO,CRENO hasta la vistoria siempre compañeros.

    no se la van a cabar porque los guerrilleros jamas olvidamos. FPR

    ResponderEliminar
  29. bla bla bla normales valles...
    que pueden hacer? son tres contra todas las foraneas....
    mejor devuelvance su dignidad y dejemos esto atras...
    gracias

    ResponderEliminar
  30. Los de cacahuate se dejaron mangonear que risa no tienen dignidad.

    les vieron la cara en su intento de negociar.

    ResponderEliminar

ESCRIBE COMENTARIOS CONCIENTES DE UNA LUCHA DEMOCRATICA.
COMPAÑERO NORMALISTA "NO SEREMOS LA SEMILLA DE OTRA SECCION" RECUERDA SECCION 22 LA UNICA NO HAY DOS" TU DECIDES EL CAMINO ANGOSTO QUE ES EL DE NOSOTROS ALUMNOS DEMOCRATICOS O EL AMPLIO QUE ES EL DE LA PERDICION DEL PAIS.

MAYO COMBATIVO

MAYO COMBATIVO
Mas que un lema, el incio de una inovacion estudiantil.

RESPETO A LOS ACUERDOS ESTATALES.

RESPETO A LOS ACUERDOS ESTATALES.
Lo que los maestros del CREN RIO G. hacen con los acuerdos de la Seccion 22 y los de la CENEO.

PUERTA PRINCIPAL DEL CREN

PUERTA PRINCIPAL DEL CREN
Aqui han pasado varias generaciones una mas no es la meta si no varias mas.. apoyemos la lucha normalista.

EXIGIMOS SOLUCION

EXIGIMOS SOLUCION
Esta es la forma en que los gobiernos nos hacen caso, no es porque queramos molestar a los demas bloqueando carreteras sino porque exigimos solucion.

PROTESTAS NORMALISTAS

PROTESTAS NORMALISTAS
La experiencia de una lucha popular

GRANDES ESFUERZOS

GRANDES ESFUERZOS
El conmite ejecutivo estudiantil del CREN Rio Grande, emprende acciones en contra de los perjucios que vienen para las normales de Mexico.

NO LO PERMITAMOS

NO LO PERMITAMOS
No aceptemos mas reformas que violan muchos de los articulos de nuestra constitucion..... normales en pie de lucha..

BOTEOS

BOTEOS
Encontra de la ACE se realizan tareas normalistas,.

BOTEOS

BOTEOS
Aqui la foto de algunos boteos, todo en favor de la educación..

ELABORACION DE MANTAS

ELABORACION DE MANTAS
Grupo 102 de LEF maxima cretaividad.

ELABORACION DE MANTAS

ELABORACION DE MANTAS
Grupo 201 LEF una sola creatividad. 10

ELABORACION DE MANTAS

ELABORACION DE MANTAS
Grupo 202 de LEF plasmando toda su creatividad.

ELABORACION DE MANTAS

ELABORACION DE MANTAS
101 DE LEP desarrolla su creatividad.

ELABORACION DE MANTAS

ELABORACION DE MANTAS
grupo 201 LEP. desarrollan su creatividad.

ELABORACION DE MANTAS

ELABORACION DE MANTAS
Chicos del CREN elaborando mantas para la marcha del 2 de Octubre. 301 LEP

EXPRESION ESTUDIANTIL.

EXPRESION ESTUDIANTIL.
Con estas mantas el pueblo sabrá lo que el normalismo proyecta para defender la eduación gratuita.

EXPRESIONES ESTUDIANTILES

EXPRESIONES ESTUDIANTILES
La elaboracion de mantas se hace con el fin de que los estudiantes participen concientemente en una voz democratica.

EXPRESIONES ESTUDIANTILES

EXPRESIONES ESTUDIANTILES
Mantas elaboradas por los diferentes grupos del CREN Rio Grande

CENEO (11 NORMALES UNA VOZ)

CENEO (11 NORMALES UNA VOZ)
Cuando la Coordinadora se une los tiranos tiemblan.

NORMALES DE VALLES CENTRALES "ENEEO"

NORMALES DE VALLES CENTRALES "ENEEO"
ESCUELA NORMAL DE EDUC.ESPECIAL "LUCHAS SIN FRONTERAS"

ENEPO

ENEPO
ESCUELA NORMAL DE EDUC. PREESCOLAR DE OAX. "NORMALES UNIDAS ANTE CONFLICTOS"

JOVENES EXTRAORDINARIOS.

JOVENES EXTRAORDINARIOS.
En pie de lucha.

CRENO

CRENO
CENTRO REGIONAL DE EDUC.NORMAL DEOAX. (LIC. FISICAY PRIMARIA)

ENETO

ENETO
ESCUELA NORMAL DE TEPOSCOLULA OAX. LIC. EN EDUC. FISICA Y PREESCOLAR.

ENBIO

ENBIO
ESCUELA NORMALBILINGUE E INTERCULTURAL DE OAXACA

ISTMO (ENUFI)

ISTMO (ENUFI)
ESCUELA NORMAL URBANA FEDERAL DEL ISTMO (PRIMARIA Y PREESCOLAR)

MIXTECA (NORMAL DE VANGUARDIA TAMAZULAPAN)

MIXTECA (NORMAL DE VANGUARDIA TAMAZULAPAN)
NORMAL DE TAMAZULAPAN (LIC. EN PRIMARIA)

HUAJUAPAN

HUAJUAPAN
NORMAL EXPERIEMENTAL DE HUAJUAPN DE LEON (LIC. PRIMARIA Y FISICA)

ENEC "COSTA"

ENEC  "COSTA"
ESCUELA NORMAL EXPERIMENTAL DE CACAHUATEPEC, LIC. PRIMARIA Y PREESCOLAR

CREN RíO GRANDE

CREN RíO GRANDE
Espectacular del CREN ......LIC. en primaria y fisica-

PUTLA DE GUERRERO, OAX

PUTLA DE GUERRERO, OAX
NORMAL VANGUARDISTA DE PUTLA. LIC.. EN EDUC FISICA Y PRIMARIA.

NOTICIAS IMPORTANTES