martes, 12 de mayo de 2009

SOLUCION, SOLUCION NO QUEREMOS REPRESIÒN



LOS ALUMNOS DEL CREN RIO GRANDE AL NO HABER TENIDO SOLUCION DE PARTE DE LA BASE TRABAJADORA DE NUESTRA INSTITUCION REALIZAMOS UNA SERIE DE ACCIONES COMO SON: BLOQUEOS CARRETEROS PARA PRESIONAR AL INSTITUTO A QUE SE LE DE SOLUCION AL CASO RIO GRANDE, EN ESTE CASO LOS DIRECTIVOS QUE YA NO LO SON, POR EL MOTIVO QUE ELLOS VOLUNTARIAMENTE FIRMAMRON SU RENUNCIA ESTAN VIOLANDO UN ACUERDO MAS DE LA CENEO (COORDINADORA ESTUDIANTIL NORMALISTA DEL ESTADO DE OAXACA) AHORA EMPEZARON A REPARTIR FICHAS POR DEBAJO DEL AGUA, NO PERMITIENDO A COMITE EJECUITVO ESTUDIANTIL LA PARTICIPACION EN EL PROCESO DE SELECCION DE NUEVO INGRESO, LAS CONSECUENCIAS DE ESTO ES QUE SE DAN UNA SERIE DE IRREGULARIDADES COMO LA PERDIDA DEL EGRESO DE LAS FICHAS O LA PREFERENCIA FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS DOCENTES, CHAVOS DE NUEVO INGRESO NO CAIGAN EN ESTE TIPO DE INCONGRUENCIAS, NO ES UN HECHO LEGAL Y VALORADO ACERQUENSE A LA INSTITUCION SE LES ESTARÁ PROPORCIONANDO INFORMACION.

EN OTRO ASUNTO EL DIA DE HOY MARTES 12 DE MAYO , HICIMOS UN BLOQUEO CARRETERO PARA QUE EL INSTITUTO (IEEPO) ESTE MANDANDO UNA COMISION PARA AVALAR LA ENTREGA DE FICHAS PARA LOS ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO Y NOS ESTE ENTABLANDO UNA MESA DE NEGOCIACION PARA SACAR ADELANTE NUESTRA PROBLEMATICA, A LO CUAL FEDERALES DE CAMINO Y LA PFP, NOS AMENAZARON CON POSIBLES DESALOJOS VIOLENTOS PORQUE ARGUMENTAN QUE EL PROBLEMA NO ES DEL PUEBLO SINO DE UNOS CUANTOS Y EN REALIDAD EL PROBLEMA DE LA EDUCACION COMPETE NO SOLO A OAXACA SINO A TODO EL PAIS.

NO ESTAMOS SOLOS, POR LA LUCHA ESTUDIANTIL TODOS JUNTOS COMPAÑEROS.

ORGANIZACIONES CIVILES
CAMPESINAS
ESTUDIANTES
CENEO
CREN RIO GRANDE
PADRES DE FAMILIA
AL PODER
Y EN PIE DE LUCHA.

PORQUE LOS PROFESORES SE DEBEN A LOS ESTUDIANTES, USTEDES NO ENSEÑARON A PELEAR POR NUESTROS DERECHOS, HOY EXIGIMOS QUE HAGAN CONCIENCIA DE SUS ERRORES Y CUMPLAN LOS ACUERDOS ESTATALES QUE SEGUN SUS PRINCIPIOS ETICOS SON INVIOLABLES.

"DESGRACIADOS AQUELLOS QUE CON SUS PALABRAS ALABAN LA ESCUELA Y CON SUS HECHOS LA TRAICIONAN"
FUERA, FUERA,

ELOY. G. SILVA GOPAR ( DIRECTOR ACADEMICO) MIGUEL A. CRUZ FIGUEROA (SUBDIRECTOR ACADEMICO) EVELIA HERRERA AGUILAR (SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA)

POR UN BIENESTAR TOTAL NO MAS CHARROS EN NUESTRA NORMAL.




17/05/09

SE LLEVA ACABO UNA REUNION DE CENEO AQUI EN LA NORMAL DE RIO GRANDE, CONTANDO CON EL TOTAL APOYO DE LAS NORMALES HERMANAS EN NUESTRA PROBLEMATICA.

SURGE LA PREGUNTA A MAGISTERIO Y ESTUDIANTES
¿QUE TAN PREPARADOS ESTAMOS PARA ASUMIR SIN CONSECUENCIAS EL CIERRE DE UNA NORMAL EN NUESTRO ESTADO?

CABE RECORDAR QUE LAS NORMALES SON UN PUNTO FUERTE EN LA NUTRICION DE MAGISTERIO Y SIN ELLAS LA DEBILIDAD DE FUERZAS SE HARIA PRESENTE.


QUE EL NORMALISMO RESURJA ANTE UN MAGISTERIO DEMOCRATICO, YA NO MAS PRONUNCIAMIENTOS QUEREMOS SOLUCIONES Y HECHOS CONTUDENTES ANTE LAS EXPECTATIVAS DE LA SECCION 22.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La sociedad Riograndeña necesita nombres de esos corruptos, a final de cuentas tien un pasado, pues por donde pasan pudren y destruyen

    Nombres compas, nombres

    No los cobijen con el anonimato a final de cuentas ya los conocemos

    ResponderEliminar
  3. dejen de pendejadas ya vallase a estudiar ya estuvo bueno de ser titetres de otros, no sean tontos ya demostraron que no pudieron ni con vocar a su base por eso andan llorando a los padres de familia como muchitos de primaria y del pendejo ese que anda pidiendo nombres que poco madre tiene si el sabe quiene son que los denuncie como persona y no se valga de los borregitos para destruir a sus adversarios o tu que cres "Rafita"

    ResponderEliminar
  4. YA QUEREMOS CLASES QUE NO ENTIENDEN USTEDES O NUNCA VAN A ENTENDER QUE ESTAMOS ARTOS DE QUE SIGAN SIENDO TAN RADICAL...

    UN ALUMNO CONCIENTE Y QUE LASTIMA QUE SEA ESTE EL MEDIO A EXPRESAR LO QUE SIENTO POR MIEDO A LA REPRESARIA DE USTEDES C.E.E. BOLAS DE OPORTUNISTAS

    ResponderEliminar
  5. yo comparto su lucha, sigan adelante pero ya cambien a su comite estudiantil, ya mostro la ineptituc que tiene para resolver los conflictos, primero escuche anuncios que el pefen y esa madre, despues que los maestros y directores, a hora las fichas, causan risa como parecen niños perdidos en sus pendejadas, mejor guarden fuerzas para movilisarse por sus plasas, por le educación publica, por los campesinos y el proletariado no por que los maestros los regañen ya no son niños. les dare un consejo no pierdan el tiempo queriendo sacar maetros, pòr que el govierno esta aprivecahndo este tiempo para aplicar el PEFEN en su normal no creen ustedes que al final el govierno si va a sacar a los directivos pero cuando ya este arreglado el pefen no sean tontos compitas el tan solo quiere aprovechar un ruptura entre comite y direccion y felicidades parecen idiotas callendo en su juego. es todo y no me agan caso al final ya se los llevo la chingada...

    hasta la victoria siempre
    patria o muerte
    los pobres al poder (FALP)
    viva la APPO

    ResponderEliminar
  6. COMISION SECCIONAL

    COMPAÑEROS NORMALISTAS USTEDES TIENEN TODO EL APOYO EN SUS MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES, ES POR ELLO QUE SE LE DA LA SIGUIENTE INFORMACION:

    A PARTIR DE ESTE AÑO PEFEN SE PODRA TRABJAR EN TODAS LA ESCUELAS NORMALES DEL PAIS SIENDO YA UN HECHO INEVITABLE PERO A FINALES DE CUENTAS E VISTO MUCHA PARTICIPACION DE ALGUNOS COMPAÑEROS DE ULTIMOS AÑOS Y NO ME DIGAN QUE NO, SAQUEN SU PROBLEMA SI EL DIRECTOR ES UNA AMENAZA O NO CUMPLE CON SUS FUNCIONES ADELANTE DE QUE SE PUEDE SE PUEDE, EN FIN ESTA GENERACION Y LA SUBSECUENTE NO TENDRAN AFECTACIONES YA QUE EL AÑO EN QUE LA COMISION DE CENEVAL ESTARA METIENDO MANO ES LA DE LA GENERACION 2011 SI BIEN ES CIERTO LA GENRACION 2010 SALDRA SIN PROBLEMA ALGUNO, VAMOS JUNTOS CIERTO ES QUE LAS PLAZAS SE TIENEN QUE GANAR Y LOS DEMAS COMPRENDERAN ESTE AÑO ESTAN EN JUEGO 20 PLAZAS PARA EDUC. PRIMARIA QUEDANDOSE ALGUNOS SIN LAS MISMAS.
    LA SECCION 22 ES FIRME EN SUS DECISIONES Y EL COMPROMISO ES CON AQUELLOS A QUIENES SIRVEN POLITICAMENTE A LA EDUCACION.

    SECCION 22 LA UNICA NO HAY 2.

    POR UNA LUCHA DEMOCRATICA:
    COMISION SECTORIAL COSTA.

    ResponderEliminar
  7. Aquellos que dicen que son pendejadas no saven lo que decin,son personas que estan dentro de la escuela que se ve que estan en ella solo por que fue su segunda opcion,ni si quiera tienen la vocacion para ser maestros
    ya que si fuera asi estarian defendiendo la educacion publica que es derecho del pueblo, y no estaria dejandose manipular por maestros y para que, solo para quedar bien con ellos, para que al final de cuentas si se quedan ustedes pasen no.... Entonces diganme ¿Quienes son los borreguitos? Tengan criterio propìo no sean los pendejos que siempre le dan la razon al gobierno, para que estan en la escuela entonces, si ni nisiquiera se interesan en velar por sus intereses, ya que esta lucha y la escuela les dara de comer el dia de mañana,asi que dejen de hacer esos comentarios absurdos,los unicos titeres aqui son ustedes.

    Y aquel que dice estar el moviento aprende a escribir bien cabron oportunistas aquellos quienes solo sirven al gobierno y no saben que ser maestro es ser conciente de la defensa del pueblo socialista,de pelear por lo que por derecho es nuestro una educacion laica y gratuita, de una patria libre y soberana y dejame decirte que esta no es una lucha de cuantos ehh.. es de toda la escuela en general, solo por que tu estes en contra de ella no quiere decir que es de unos cuantos asi que no hables sin tener argumento y pruebas.
    Y el ultimo que escribio el comentario eres de cuarto o de tercero? Conrazon no han ido pues si solo estan guardando fuerzas para pelear por sus plazas unas plazas que ni siquiera las merecen se nota que no les interesa los niños quienes son el futuro de este pais solo les interesa la plaza para tener de tragar. Es todo lo que les puedo decir espero que seam concientes, que abran los ojos y se den cuenta de la realidad por que solo estan cayendo en el juego de estos maestros ineptos,que no tienen moral ni etica para cumplir los acuerdos ,que son personas que salieron de estas escuelas normales y no luchan por la existencia de ellas y que solo velan sus intereses y no por los estudiantes.
    Mientras que exista la pobreza y el analfabetismo, el cierre de escuelas normales no se justifica” Rio grande en pie de lucha!!!

    ResponderEliminar
  8. Compañeros, reciban un fraternal y combativo saludo de parte de la Normal de Educación Preescolar de Oaxaca... (E.N.E.P.O.)

    Como bien saben, nos unimos a su lucha, y el apoyo será constante...

    Aprovecho para promocionar nuestro blog...

    http://normalpreescolaroaxaca.blogspot.com

    para poder estar en contacto sobre lo que pasa en nuestras normales.

    ResponderEliminar
  9. hola a todos, me emociona leer sus comentarios eso quiere decir que ya hay mas ojos mirando.
    aprovechare este espacio para poder despejar las dudas de algunos comentarios que han dejado:
    1.- a Laurentino Mtz, los nombres que hasta ahora se han publicado son los de: Eloy Silva Gopar, Miguel A. Cruz Figueria, la profesora Evelia Herrera Aguilar, el prof. Riaño de la Rosa (no tengo el nombre completo lo siento pero te lo consigo)
    2.- Para Anonimo, los jovenes no vinieron a llorarle a los padres de familia, fuimos nosotros los padres los que nos acercamos a ellos, nuestra participación es de contención y apoyo. Nos acercamos porque tenemos conciencia de lo que ha significado la normal en el pueblo o incluso en la región (o cres que la normal llego a Río Grande por que el gobierno la puso, si eres joven preguntale a la profesora Lanchita que tiene muchos años viviendo aqui y estudio en la normal de Tamazulapan).
    3.- Anonimo:es muy importante tu opinión ya que tu posición demuestra que el curriculum y la filosofia normalista no te llena el corazón ni la mente de pasión por la educación. Esto muestra claramente que los filtros para entrar a la normal se tienen que endurecer ya que permite la entrada de gente como tu, la educación de manera general exige un alto compromiso: ético, moral, filosofico pero sobretodo de entrega y eso...es algo que tu no sientes. Sin embargo no todo es malo, comparto tu idea de no ser radicales, me encamino por la renovación del normalismo con filosofias que respondan a las necesidades de la región. (no que aceptemos lo que el gobierno plantea).
    Te sugiero platiques con tu familia, para que te eleve la autoestima y no tengas miedo, ya que esta conducta te conduce a ser un alumno, sumiso, aborregado, y al final de cuentas vas a ser un ser humano sumamente infeliz porque estas haciendo cosas que definitivamente no te gustan.
    4.-Anonimo... quiero decirte que el comite de la normal lamentablemente tiene sus fallas, pero estan aprendiendo. Sin embargo los que parecen niños haciendo berrinche son efectivamente los directivos y los profesores involucrados en el conflicto, ya que son ellos los que dicen acuerdan una cosa y luego otra, otra más. Imaginate hasta salieron con la pendejada que van a pedir su año sabatico (cuando esto no se da cuando se te hinchan es todo un proceso hasta que te lo aprueban)digo a menos que con sus influencias a ellos se los den más rápido. Con eso de que tienen hasta grupos religiosos en la normal (hay tanto que le costo a Juárez, para que estos pseudos profesores ahora hagan hasta eventos en las instalaciones de la normal).
    Por otro lado en la mesa de negociación se ha exigido mostrar documentación de que el proyecto está cancelado,(ellos como siempre sólo con la palabra pretenden convencer). Tienes razón esto esta avanzando, pero de todos modos si se aplica camarada, ya no hay plazas por que luchar ya que en automático se nos contratará como jornaleros. Así mismo destaco tu pensamiento inconcruente, nos mandas a la chingada y estas de acuerdo??????????.....te sugiero hagas un retiro para encontrarle sentido a tu vida pero sobretodo...congruencia. ok.
    5.-Seccional gracias por el apoyo, el hecho es que no es sólo el directivo el que no funciona, la normal de Río Grande requiere limpieza, ya que no podemos tener profesores (formadores de futuros maestros) fanaticos de la religión, necesitamos gente con pensamiento cientifico. Ademas de que existen otros grupos por ahi, o sea que como quien dice ellos padecen del STG, "Síndrome de Trabajador de Gobierno"; se caracteriza principalmente por pensar que lo único que ellos quieren es medio trabajar, tener coche a la puerta, poner un negocito, una familita y ser muy felices para siempre...(hay mas pero luego te los escribo).

    YA POR ULTIMO Y PARA QUE SE INFORMEN BIEN CUAL ES LA SITUACION DE LA POLÍTICA EDUCATIVA NO SOLO PARA LA NORMAL DE RÍO GRANDE SI NO PARA LA EDUCACIÓN EN TODO EL PAÍS LOS INVITO A IR A LA NORMAL A INFORMARSE. A LER LOS VOLANTES.

    AL PUEBLO, AL MUNDO A LOS CORAZONES Y LAS MENTES DE LOS HOMBRES Y MUJERES CONCIENTES, HUMILDES Y CON CAPACIDAD DE CAMBIO... EXTINGUIR EL NORMALISMO ES UN PASO FUNDAMENTAL YA QUE EN LAS NORMALES SE FORMA GENTE PARA SERVIR A LA GENTE (EN RÍO GRANDE A FALLADO EL FILTRO, POR ESO LLEGA Y ENTRA GENTE QUE NO DEBE DE ENTRAR).LAS NORMALES ES SEMILLERO DE GENTE QUE PIENSA, QUE SE CONSTRUYE, QUE ES DE PENSAMIENTO Y DE CORAZÓN LIBRE (QUE NO SE CONFUNDA CON EL LIBERTINAJE PENDEJO DE DROGARSE, CON CUALQUIER SUSTANCIA ADICTIVA. AQUÍ YA LOS MAESTROS NO VIENEN HA IMPONER SUS REGLAS VIENEN A FORMAR GENTE.

    UN ABRAZO NENES.

    ResponderEliminar
  10. YA DEJEN TODOS DE CHINGAR LA MADRE Y YA NO MOLESTEN CON SUS PINCHES PAROS YA TIENE ARTA A LA SOCIEDAD RIOGRANDEÑA, PINCHE MESTRITOS MEDIOCRES Y SUS PINCHES CACHORROS ESTOS

    ResponderEliminar
  11. No desmayen compañeros normalistas Rio grande observa detenidamente esperaqndo el momento para extender su brazo fuerte, para poner a cada quien en su lugar. En el CREN existian desde hace mucho tiempo dos bandos grandes los de PABLO que eran los borrachos, los corruptos, los corronpedore e inmorales y por el otro lado los "buenos" maestros representados en mi ilustre excatedratico el Profr. CESAR. Lamentablemente el bando que gano terreno fue el de los "malos" pero la corrupcion no eta aqui solamente en el CREN sino desde el mismo departamento de normales. Unidad estudiantil y venceran compas. Un profe

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. A la opinión publica

    A los padres de familia y sociedad

    A nuestros combativos compañeros



    Los grandes hombres se forman de grandes ideas, y son como los océanos que se nutren de diferentes corrientes. Me da una pena que límites a nuestros compañeros a escuchar otra alternativa que proponemos, por que no somos uno, si no muchos. La invitación queda abierta estén pendientes para la hora y el lugar, no queremos otra sección por que daremos la vida por la 22, solo queremos una escuela justa y seguimos replanteando lo que orita proponemos.



    que los dirigentes del comité sean destituidos o que cambien de asesores, por que no son capaces de solucionar un conflicto ya que sus asesores o gente que no tiene escrúpulos los manipula para utilizarnos, como es el caso del Prof. Cesar (amigo de Rafita), Prof. Marcos (Amante de ana secretaria general.) y Prof. Fredy (amigo de Rafita y Palomilla).
    ya estamos hartos que niños radicales juegue con nuestra normal, unos pequeños burgueses drogadictos que si se cierra nuestra escuela papi los acomodara en otra con las comodidades de siempre me refiero a RAFITA Y ANA. No compañeros el proletariado nunca será aliado del burgués un tipo con dinero jamás contralora mi vida ni a mi escuela ya somos muchos los que estamos en contra de ustedes. Burgueses disfrazados de revolucionarios que nada más juegan a ser protagonistas de una huelga que no dirigen ellos.
    reiteramos nuestro compromiso moral y social a la sección 22 pues ella es la que nos da las plazas y no ustedes como nos han hecho creer desde comités pasados y eso es verdad si no pregúntenle a la dirigencia de la 22 o a los supervisores tanto de educación primaria o física.
    gracias comité por no importarte el bienestar de nuestros compañeros, pues te los llevas a Oaxaca como carne de cañón, andas pidiendo apoyo a otras escuelas donde te aseguro que no llegaran mas de 100 o capas lo de Oaxaca te ayuden y que bajo as caído que no dices que los mandaste ala chingada a los radicales y a hora vas con la cola entre las patas, pues ni modos voy a tener que ir a concientizar para el nuevo comité alternito de la normal de río a los compañeros que estén artos de ustedes ahí me conocerás si son listos y creo que tendremos un gran debate, bueno si es que veo que tienes algo que decir o tienes que hablar primero con sus asesores.


    Bueno compañeros democráticos ya es justo que formemos el comité alternativo o presionemos a nuestros compañeros títeres que busquen otros asesores que no nos lleven al fracaso. En esta semana estén listo para la convocatoria y el lugar, pero le seguimos reiterando si es que nos dejan los maestros que estos tienen de asesores por que nosotros si tenemos miedo que nos expulsen, ya que nuestros padres no son profesioncitas, si no jornaleros que con sacrificios nos sacan a delante.



    Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción genética.

    Es mejor morir de pie luchando que vivir toda una vida arrodillado

    Por un comité alternativo surgido de las bases HASTA LA VICTORIA SIEMPRE



    Atentamente



    Comité Democrático Alternativo de la Normal de Río Grande

    ResponderEliminar
  14. me gustaria saver cuando van hacer las entregas de ficha para poder hacer el examen porfis me avisan a este correo bets_crazy@hotmail.com se los agradecere

    ResponderEliminar
  15. solo queria opinar como gente del pueblo, yo no creo que sea el problema nada mas por que la profesora evelia tenga una religion mientras ella no haga ningun comentario sobre esta cual es el prolemay nop digan que lo hace ya que es una persona sensata y preparada que no esta metiendo la religion a la escuela, su gran problema es no llevarse con el disque maestro pablo cuevas dejen que ellos resulvan sus problemas personales no se metan alumnos y de rafa sabemos quien es un pobre burrito que se deja dominar para seguir en la escuela ya que no da una

    ResponderEliminar

ESCRIBE COMENTARIOS CONCIENTES DE UNA LUCHA DEMOCRATICA.
COMPAÑERO NORMALISTA "NO SEREMOS LA SEMILLA DE OTRA SECCION" RECUERDA SECCION 22 LA UNICA NO HAY DOS" TU DECIDES EL CAMINO ANGOSTO QUE ES EL DE NOSOTROS ALUMNOS DEMOCRATICOS O EL AMPLIO QUE ES EL DE LA PERDICION DEL PAIS.

MAYO COMBATIVO

MAYO COMBATIVO
Mas que un lema, el incio de una inovacion estudiantil.

RESPETO A LOS ACUERDOS ESTATALES.

RESPETO A LOS ACUERDOS ESTATALES.
Lo que los maestros del CREN RIO G. hacen con los acuerdos de la Seccion 22 y los de la CENEO.

PUERTA PRINCIPAL DEL CREN

PUERTA PRINCIPAL DEL CREN
Aqui han pasado varias generaciones una mas no es la meta si no varias mas.. apoyemos la lucha normalista.

EXIGIMOS SOLUCION

EXIGIMOS SOLUCION
Esta es la forma en que los gobiernos nos hacen caso, no es porque queramos molestar a los demas bloqueando carreteras sino porque exigimos solucion.

PROTESTAS NORMALISTAS

PROTESTAS NORMALISTAS
La experiencia de una lucha popular

GRANDES ESFUERZOS

GRANDES ESFUERZOS
El conmite ejecutivo estudiantil del CREN Rio Grande, emprende acciones en contra de los perjucios que vienen para las normales de Mexico.

NO LO PERMITAMOS

NO LO PERMITAMOS
No aceptemos mas reformas que violan muchos de los articulos de nuestra constitucion..... normales en pie de lucha..

BOTEOS

BOTEOS
Encontra de la ACE se realizan tareas normalistas,.

BOTEOS

BOTEOS
Aqui la foto de algunos boteos, todo en favor de la educación..

ELABORACION DE MANTAS

ELABORACION DE MANTAS
Grupo 102 de LEF maxima cretaividad.

ELABORACION DE MANTAS

ELABORACION DE MANTAS
Grupo 201 LEF una sola creatividad. 10

ELABORACION DE MANTAS

ELABORACION DE MANTAS
Grupo 202 de LEF plasmando toda su creatividad.

ELABORACION DE MANTAS

ELABORACION DE MANTAS
101 DE LEP desarrolla su creatividad.

ELABORACION DE MANTAS

ELABORACION DE MANTAS
grupo 201 LEP. desarrollan su creatividad.

ELABORACION DE MANTAS

ELABORACION DE MANTAS
Chicos del CREN elaborando mantas para la marcha del 2 de Octubre. 301 LEP

EXPRESION ESTUDIANTIL.

EXPRESION ESTUDIANTIL.
Con estas mantas el pueblo sabrá lo que el normalismo proyecta para defender la eduación gratuita.

EXPRESIONES ESTUDIANTILES

EXPRESIONES ESTUDIANTILES
La elaboracion de mantas se hace con el fin de que los estudiantes participen concientemente en una voz democratica.

EXPRESIONES ESTUDIANTILES

EXPRESIONES ESTUDIANTILES
Mantas elaboradas por los diferentes grupos del CREN Rio Grande

CENEO (11 NORMALES UNA VOZ)

CENEO (11 NORMALES UNA VOZ)
Cuando la Coordinadora se une los tiranos tiemblan.

NORMALES DE VALLES CENTRALES "ENEEO"

NORMALES DE VALLES CENTRALES "ENEEO"
ESCUELA NORMAL DE EDUC.ESPECIAL "LUCHAS SIN FRONTERAS"

ENEPO

ENEPO
ESCUELA NORMAL DE EDUC. PREESCOLAR DE OAX. "NORMALES UNIDAS ANTE CONFLICTOS"

JOVENES EXTRAORDINARIOS.

JOVENES EXTRAORDINARIOS.
En pie de lucha.

CRENO

CRENO
CENTRO REGIONAL DE EDUC.NORMAL DEOAX. (LIC. FISICAY PRIMARIA)

ENETO

ENETO
ESCUELA NORMAL DE TEPOSCOLULA OAX. LIC. EN EDUC. FISICA Y PREESCOLAR.

ENBIO

ENBIO
ESCUELA NORMALBILINGUE E INTERCULTURAL DE OAXACA

ISTMO (ENUFI)

ISTMO (ENUFI)
ESCUELA NORMAL URBANA FEDERAL DEL ISTMO (PRIMARIA Y PREESCOLAR)

MIXTECA (NORMAL DE VANGUARDIA TAMAZULAPAN)

MIXTECA (NORMAL DE VANGUARDIA TAMAZULAPAN)
NORMAL DE TAMAZULAPAN (LIC. EN PRIMARIA)

HUAJUAPAN

HUAJUAPAN
NORMAL EXPERIEMENTAL DE HUAJUAPN DE LEON (LIC. PRIMARIA Y FISICA)

ENEC "COSTA"

ENEC  "COSTA"
ESCUELA NORMAL EXPERIMENTAL DE CACAHUATEPEC, LIC. PRIMARIA Y PREESCOLAR

CREN RíO GRANDE

CREN RíO GRANDE
Espectacular del CREN ......LIC. en primaria y fisica-

PUTLA DE GUERRERO, OAX

PUTLA DE GUERRERO, OAX
NORMAL VANGUARDISTA DE PUTLA. LIC.. EN EDUC FISICA Y PRIMARIA.

NOTICIAS IMPORTANTES